¡Y Jennifer Grey volverá a interpretar a Baby!

La película sobre la historia de amor de Frances «Baby» Houseman y Johnny Castle, su profesor de baile, tuvo su lugar destacado en las salas de cines en 1987 y fue un éxito en la taquilla, recaudando más de 210 millones de dólares. Además de llevarse el Oscar a Mejor Canción por ‘(I’ve Had) The Time of My Life’. 

Baby estaba interpretado por Jennifer Grey, quien volverá a protagonizar el remake a sus 60 años. Lamentablemente Patrick Swayze, quien interpretaba a Johnny Castle, falleció hace más de 10 años a causa de un cáncer de páncreas. El director del film original también falleció, por lo que será Jonathan Levine quien se encargará de la puesta en escena de esta secuela. Mientras que Mikki Daughtry y Tobias Iaconis serán los encargados de escribir el guion.

Jennifer Grey, protagonista de Dirty Dancing, va por una secuela del filme  | La Opinión Austral

Aún no se conoce el argumento de esta segunda entrega, tampoco las fechas de rodaje o estreno. Pero Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, dueña de los derechos, afirmó que será «exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperado”. 

Recordemos que Dirty Dancing ya tuvo una precuela en 2004 y un remake televisivo en 2017, pero ninguna de las dos producciones tuvo éxito. De modo que todas las expectativas están puestas en que esta secuela logre acercarse un poco más a la enorme aceptación del público que supo cosechar el clásico de 1987. 

Desde Facebook
- publicidad -