¿Se lo imaginan?

No hay dudas que Better Call Saul esta a la altura de Breaking Bad. Ambas tienen grandes historias y generaron adeptos por todo el mundo. La mayoría de los cinéfilos se preguntan, si es posible que Walter White aparezca en la sexta y última temporada de la serie de Saul Goodman .


En una de las entrevistas que hizo para su próximo lanzamiento de Disney +, The One and Only Ivan , Cranston respondió si alguna vez se involucraría en Better Call Saul como director. Esto fue lo que dijo:

“Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o una película o algo así, así que no pude separar los horarios disponibles. Pero me encanta el espectáculo. Creo que es un espectáculo fantástico «.

En cuanto a repetir el papel de Walter White:

“Estaría en esto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos en él, quisieran que yo estuviera allí. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, puedo decirte, y ya veremos. No lo sé. ¡Nos queda una temporada más y veremos qué sucede! ”

¿Les gustaría que Heisenberg aparezca en la última temporada de Better Call Saull?

Desde Facebook
- publicidad -