El famoso estudio japonés de animación anunció que venderá dos vestidos oficiales de una pieza diseñados para parecerse a los que lleva la heroína titular Kiki en el filme Kiki’s Delivery Service.

Según informa Dazed, los vestidos vienen en dos variaciones: el azul oscuro llamado Witch’s Essentials, y el beige, llamado Bread Wreath, en referencia a los diferentes parches en el pecho que traen. El vestido azul oscuro hace referencia al que usa Kiki para trabajar, con la misma forma ondulada y mangas de tres cuartos de largo. Este es el traje que Kiki usa mientras monta su escoba mágica también, que le permite conjurar todo tipo de escenarios mágicos en el aire mientras se mueve.

El vestido de tono beige también está a la venta y rinde homenaje al lado amante de la naturaleza de Kiki para que pueda canalizar su espíritu más relajado.

Los vestidos fueron diseñados con tela natural hecha de algodón y lino y un ajuste relajado y pueden ser usados tanto abrochados como desabrochados.

Los vestidos están ya disponibles en Internet a través de la cadena de tiendas japonesa Donguri Kyowakoku por unos 7.480 yenes (unos USD $ 70) cada uno.

Muestra de los vestidos de la nueva línea de ropa de Studio Ghibli. Fotografía: Donguri Kyowakoku

¿Los comprarían, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -