Antes que Jon Hamm, pensaron en estos tres actores para el icónico personaje.

El medio ScreenRant afirmó en un reciente informe que la falta de popularidad de Jon Hamm en la época de castings para la serie fue uno de los factores que no convencía a los productores. Tampoco buscaban actores «carilindos» para personajes protagonistas.

Sin embargo, el showrunner Matthew Weiner estaba convencido de que Hamm era perfecto para el personaje e insistía en que gozaba del carisma y la inteligencia que requería Draper. Finalmente y tras muchas lecturas de guion y conversaciones, el actor, que había sido rechazado en pruebas para el capítulo piloto de siete series, se hizo con el rol que le lanzó definitivamente al estrellato.

Como ya sabemos, luego de Mad Men, Jon trabajó grandes proyectos de cine y televisión. Su próximo trabajo será en el reboot de ‘Fletch’ que prepara Greg Mottola. Pero lo que vamos a ver hoy, es quienes no quedaron para el emblemático personaje:

Thomas Jane

thomas jane

Fue uno de los primeros en recibir la oferta pero, por aquella época, no estaba interesado en hacer televisión. En su currículum figuraban ya títulos de éxito como ‘Deep Blue Sea’, ‘La delgada línea roja’ o ‘Magnolia’. Una decisión de la que, imaginamos, se habrá arrepentido, ya que la crítica colocó a la serie como una de las mejores de la historia. De hecho, el auge de las ficciones cayó por su propio peso y le hemos visto en títulos como ‘Hung (Superdotado)’, ‘Texas Rising’ o ‘The Expanse’.

Peter Hermann

Peter Hermann - Biography, Height & Life Story | Super Stars Bio

El de rasgos físicos más parecidos a los de Jon Hamm fue otro de los que más cerca estuvo de obtener el personaje. Finalmente no lo consiguió, pero su carrera ha seguido desarrollándose en la televisión, donde ha protagonizado series como ‘Cashmere Mafia’, ‘En cuerpo y alma’, ‘Younger’, ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ o ‘Blue Bloods’

John Slattery

Vengadores 4': John Slattery aparece en el rodaje

Pese a tener casi 10 años más que Jon Hamm, los productores de la serie le hicieron prueba para el personaje. Finalmente, y como ocurre muchas veces en esta industria, les cuadró mejor para interpretar otro papel y se convirtió en Roger Sterling, socio fundador, misógino y bebedor compulsivo.

Desde Facebook
- publicidad -