La nueva película de Amazon Prime Video es la opera prima de Patrick Volrratch.

La plataforma de streaming de Amazon sigue apostando fuerte con sus contenidos originales y con ‘7500‘ confirma que su estrategia para distinguirse de sus competidores es, sin dudas, la versatilidad.

En esta ocasión, lo hicieron estrenando el primer largometraje de Patrick Volrratch, una historia cargada de suspenso que ocurre en una sola locación: un avión.

7500' Trailer Pits Joseph Gordon-Levitt Against Airplane Hijackers ...

¿De qué va?

7500 nos cuenta la historia de un vuelo de Berlín a París que a los pocos minutos de despegar es atacado por tres pasajeros terroristas. El copiloto (Gordon Levitt) se convierte en el protagonista de la historia y debe lidiar con los atacantes desde la cabina de vuelo.

La película sucede en tiempo real y dura casi lo mismo que un vuelo de Berlín a París, alrededor de 90 minutos. No tiene música ni cortes en las escenas lo cual convierte su clima en algo 100% realista. Este tipo de películas, al igual que 127 horas o Enterrado, se sostienen solo si hay un buen guion y una excelente actuación y, afortunadamente, en 7500 funcionan a la perfección pese a que el guion se aplana en un momento en particular de la trama pero luego se recupera y en promedio logra generar un clima de tensión y suspenso muy bien ‘piloteado’ por la actuación de Gordon Levitt.

Foto de 7500 - Foto 7 sobre 15 - SensaCine.com

El director, Patrick Volrratch, conversó con Variety sobre los hechos reales en los que parece estar basada la película y éste afirmó que no está basada en ningún hecho en concreto, pero sí que investigó y escribió sobre secuestros de aviones, historias reales de jóvenes que volvían de formar parte del ISIS, y otros casos particulares.

Lo que más quiso mostrar Vollrath es que se puede crear una película en un espacio pequeño y dejar ver la naturaleza humana de la manera más extrema posible y, claramente, en 7500 lo logró.

La película está disponible en Amazon Prime Video y acá te compartimos su trailer.


Desde Facebook
- publicidad -