La industria del cine británico comienza a reiniciar su actividad, luego de haber sido una de las más afectadas por la pandemia del Covid-19.  

Luego de haber suspendido el rodaje por consecuencia de la pandemia, las reconocidas producciones del Reino Unido, como Peaky Blinders, comienzan a levantarse con ciertas restricciones y se retoman algunos rodajes de películas.

El Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, junto con el Departamento de Salud Pública y el ejecutivo de Salud y Seguridad  establecieron las normas para poder volver a la actividad en la industria cinematográfica. Entre las películas que tienen el permiso para volver al rodaje se encuentran The Batman y Animales Fantásticos, y en lo que respecta a series, Peaky Blinders y The Witcher también regresarían a su actividad en Reino Unido.  De todas maneras, para que esto sea posible deberán seguir las medidas previamente establecidas, como el distanciamiento social y el control de temperaturas.  

Animales fantásticos y dónde encontrarlos', nada que envidiar al ...

Sin embargo, la única de estas producciones que ya ha reprogramado una nueva fecha de estreno es The Batman, que llegará a la pantalla grande el 1 de octubre de 2021.

Desde Facebook
- publicidad -