La producción de Atresmedia Studios, se verá en la plataforma de streaming estadounidense a partir del 5 de junio en España y Reino Unido.

La vida del futbolista es muy vertiginosa, y esta docuserie que consta de cuatro capítulos de 35 minutos cada uno, muestra la vida de 4 futbolistas españoles fuera de su país. Xavi Hernández (Actual entrenador del Al-Sadd de Qatar), David Villa (Retirado), Juan Mata (Mediocampista del Manchester United) y Javier Martínez (Defensor del Bayern Múnich) son los protagonistas de esta serie.

Los cuatro españoles se alzaron con la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Xavi fue el único que pudo alcanzar el triplete histórico con la furia roja, ya que también obtuvo las Eurocopas del 2008 y 2012. Villa participó en el 2008, pero en el 2012 no pudo asistir por lesión. Mientras que Mata y Martínez levantaron la Euro de Polonia-Ucrania junto al ex-volante de Barcelona.

‘Futbolistas por el mundo’ muestra a las personas detrás de los futbolistas; como es su tiempo de ocio y que hacen con su familia. Los fans serán testigos de sus rutinas en países como Qatar, Inglaterra, Alemania y Japón.

La docuserie cuenta con la dirección de Sonia López y tiene a Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales como productores ejecutivos.

Desde Facebook
- publicidad -