La plataforma de streaming estadounidense; en coproducción con Gaumont, Fabula y Kapow; estrenerá el 5 de junio la serie del escándalo de corrupción más grande del fútbol.

Protagonizada por Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán, entre otros; se introduce en la piel de Sergio Jadue (ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y de Deportes Unión La Calera de Chile), quién pasó de ser un desconocido a participar en los sobornos millonarios, fraudes y lavado de dinero (150 millones de dólares) del entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona

Cuando el FIFA Gate salta a la luz, Grondona había fallecido, por lo que varios nombres importantes del mundo futbolístico fueron arrestados por el FBI en el año 2015. La causa se abrió en el año 2011 y estalló tras la polémica elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022.

La serie que consta de ocho capítulos, de una hora de duración cada uno, fue rodada en varias ciudades de América Latina, EEUU y Europa. Los directores son Natalia Beristain, Gabriel Díaz y Armando Bo; quién además es uno de los productores ejecutivos.

Desde Facebook
- publicidad -