El famoso clásico interpretado por Al Pacino, contará con una nueva película, principalmente un reboot, de la mano de Universal Pictures. Hace pocos minutos se reveló a su director.

Desde 2011, el estudio está intentado desarrollar este proyecto. Hace pocos minutos, se confirmó que Luca Guadagnino será el director del reboot de Scarface. De esta manera, el famoso clásico que protagonizó Al Pacino, donde dio vida a Tony Montana, estaría muy cerca de llegar a la pantalla grande.

El Nortero.cl, Noticias de Antofagasta y Calama

Esta nueva película ya pasó por muchos cineastas y guiones desde que Universal empezó a desarrollar el remake. David Ayer, de “Escuadrón Suicida”, fue contratado para escribir el guion en 2011 junto a David Yates, como director. Otros guionistas y directores se unieron al proyecto a lo largo de los años, incluyendo al propio Ayer y Antoine Fuqua. Incluso el dúo compuesto por los ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, fueron asociados eventualmente con el proyecto.

LaObsesiónVF: Luca Guadagnino, el cineasta más cool del mundo

Lo cierto es que Luca Guadagnino fue elegido finalmente para dirigir este reboot de Scarface. Este director fue la persona detrás de Call Me By Your name, la exitosa película nominada al oscar y que hace unos meses anunció su secuela titulada Find me. 

Por otra parte, según anunciaron las nuevas fuentes, el reboot se filmará en Los Ángeles y será producida por Dylan Clark. Hasta el momento no hay elenco confirmado, aunque hace tiempo se rumoró que Diego Luna podría ser el protagonista de esta nueva versión pero luego se bajó.

Desde Facebook
- publicidad -