El protagonista de Peaky Blinders brindó una entrevista por Instagram y contó cómo se imagina la cuarentena de su personaje .

El actor participó en una sesión de preguntas y respuestas de Peaky Blinders con los fanáticos en Instagram el pasado miércoles, en la que reveló que Tommy sería igual que el resto de nosotros y “seguramente se cortaría el cabello en cuarentena”.

“Realmente espero que esté ocupado escribiendo el Volumen 1 de sus memorias, ‘Tommy Shelby the Pre-War Years’“, dijo Cillian.

Cillian Murphy (playing Tommy Shelby) in BBC One’s Peaky Blinders, S5 Photographer: Matt Squire | © Caryn Mandabach Productions Ltd 2017 Production credit: A Caryn Mandabach and Tiger Aspect Production

Eso es algo que definitivamente me gustaría leer. Y creo que a estas alturas definitivamente se está cortando el pelo con el sombrero mientras fuma un cigarrillo”.

Durante la conversación, Murphy prometió a los fans que volverían pronto: «Volveremos tan pronto como podamos, lo prometo, causando caos y rompiendo cabezas».

Recordemos que, al igual que muchísimas producciones y festivales de la industria, Peaky Blinders está detenida por la pandemia COVID-19.

Desde Facebook
- publicidad -