Los actores ofrecen participar junto a ellos en el rodaje de la próxima película de Martín Scorsese que protagonizaran ellos, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Los detalles.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta a beneficio por la crisis económica proveniente del coronavirus en la que los ganadores podrán acompañarlos y participar en el rodaje de «Killers of the Flower Moon», la próxima película de Martin Scorsese, y presenciar su avant premiere.

Coronavirus, increíble subasta de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

La iniciativa forma parte del reto “All In Challenge”, iniciado por el empresario Michael Rubin, en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias que tratan de palear los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables.

Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado un millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, “The Ellen DeGeneres Show”.

Desde Facebook
- publicidad -