La serie del italiano Paolo Sorrentino llega a Fox Premium como la secuela de “The Young Pope”.

El director italiano vuelve a adentrarse en los pasillos del Vaticano para retomar el debate sobre lo profano y lo sagrado, el fanatismo religioso y  los misterios de la fe. 

Los problemas  reales que rondan en torno a la iglesia crean una trama atrapante y única, acompañada de una admirable escenografía con réplicas increíblemente similares  de la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. 

La confección de los trajes de los protagonistas,  Jude Law y John Malokovich, creados por Armani y el sastre del Vaticano y bordados con piedras Swaroski , es otro elemento destacable de esta secuela.

Una serie ideal para los amantes de las historias religiosas, con una belleza visual que sólo puede llevarse a cabo caminando por los pasillos del Vaticano. 

La duración del rodaje de esta nueva entrega duró 22 semanas y en ella participaron más de 100 actores y 900 extras.  El primer capítulo será transmitido a toda América Latina el viernes 10 de Abril, a las 23 hs en Fox Premium Series, emitiendo un episodio cada viernes. 

Desde Facebook
- publicidad -