Te dejamos más opciones de series para ver en casa durante estos días. 

[MINISERIE] – VIDA PRIVADA

EUROPA EUROPA 

Estrenó el primer episodio lunes 9 y segundo 16 de marzo a las 22. Repite el domingo 15 primer episodio y 22 de marzo el segundo episodio a las 00 hs.

¿De qué va?

Es una miniserie centrada entre el final de la Dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República, cuando se produce la decadencia total de los Lloberola, una familia aristocrática barcelonesa, completamente arruinada por la incapacidad de su patriarca para adaptarse a los nuevos tiempos. Espectacular miniserie basada en la novela homónima de Josep Maria de Sagarra, un clásico de la literatura española del siglo XX que describe la decadencia de la aristocracia barcelonesa.

Resultado de imagen para [MINISERIE] – VIDA PRIVADA

SUMMER OF ROCKETS

Estreno por FILM & ARTS todos los martes de marzo un nuevo episodio a las 22 hs.

¿De qué va?

Film&Arts estrena un thriller de espías del escritor ganador del Bafta y Emmy, Stephen Poliakoff. Es 1957 en Gran Bretaña. Las relaciones con Rusia están teñidas de sospecha y miedo. Samuel Petrukhin (Toby Stephens), es un emigrante ruso y fabricante de audífonos a medida y está decidido a integrar a su joven familia en el establishment local.  En ese proceso, conoce a la cautivadora Kathleen Shaw (Keeley Hawes) y su esposo Richard, un héroe de guerra y miembro del parlamento. Samuel tendrá que decidir si sus nuevos amigos son lo que parecen realmente.

Resultado de imagen para [SERIE ESTRENO] – SUMMER OF ROCKETS

PLATAFORMA 45 – TEMPORADA 1

EUROPA EUROPA 

Estrena el lunes 23 Y 30 de marzo a las 22. Repite el domingo 24 y 5 de abril a las 00 hs.

¿De qué va?

Resultado de imagen para PLATAFORMA 45 – TEMPORADA 1

En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, en el que muere una trabajadora. La empresa envía a Andrea, su investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas del accidente. A su llegada a la plataforma, Andrea detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores, que se niegan a colaborar con la investigación, lo que le lleva a la conclusión de que ha sido algo más que un accidente. Un relato lleno de tensión con numerosas sorpresas y giros en la mejor tradición del género, que propone un juego al público de adivinar quién es el culpable y quién va a ser la próxima víctima.

Desde Facebook
- publicidad -