Aunque todavía queda más de un año para el estreno de la película, un nuevo rumor asegura que Jim Carrey, Pennywise y el Joker podrían aparecer en esta segunda entrega.

Space Jam 2 protagoniza nuevas rumores. Según estas nuevas filtraciones, la película podría contar con varios cameos de otros personajes de Warner Bros, como La Máscara de Jim Carrey, el Joker o Pennywise. En las redes sociales, se dieron a conocer unas supuestas imágenes del rodaje donde se ve a La Máscara vestido de árbitro y a los payasos de Warner ante las cámaras.


¿Qué es muy lindo para ser verdad? Sí, no lo negamos. Pero en el mundo del cine y especialmente en Space Jam 2, todo es posible. Según Reddit, estos no serían los únicos cameos que veríamos en la cinta. “Es cierto, personajes de ‘La naranja mecánica’, el Joker o el Agente Smith de ‘Matrix’ podría salir en la cinta”, aseguran en la red social.

En el caso de que tantos personajes se sumen al baile, no hay dudas de que Space Jam 2 se convertiría en algo mucho más loco de lo que podríamos esperar hasta ahora. Por el momento, no hay ninguna imagen oficial y todos son rumores. Ya vimos muchos crossovers en otras películas de Warner como “La LEGO película” o “Batman: La LEGO película”, así que todo es posible y todavía no damos nada por descartado, por más loco que suene. 

Desde Facebook
- publicidad -