Mulán tuvo su estreno en Estados Unidos y ya salieron a la luz las primeras reacciones sobre el live-action de Disney. Pese a los grandes cambios, todas las críticas son muy positivas. 

Sin lugar a dudas, Mulán es el live-action más arriesgado que realizó hasta el momento Disney. El nuevo remake de nuestra guerrera favorita apostó por una versión más realista, madura y serie. Por dicha razón, decidieron que la cinta no sea un musical y que ni Mushu ni el Capitán Shang formen parte del remake. Como si esto fuera poco, la película es además para mayores de 13 años.

Teniendo todos estos cambios en ¿contra?, el live-action de Mulán fue proyectado por primera vez y ya salieron a la luz las primeras críticas. A pesar de los cambios, muchos resaltaron que la película es increíble. Wendy Lee Szany del medio Collider destacó el «fantástico elenco» y la «cinematografía tan hermosa y épica» que presenta. Por su parte, Kevin Polowy de Yahoo Entertainment, comentó que el remake es «genial» y tildó la película como el «mejor reboot en acción real de Disney”. 

Las redes sociales está plasmada de muchísimos comentarios como estos, donde Mulán sale victoriosa y su live-action promete convertirse en uno de los mejores de este año. Y, para aquellos que tenían miedo de que el remake no se parezca a la película animada, ¡no pierdan las esperanzas! Muchos de los afortunados que ya pudieron ver la cinta, aseguraron que este live-action tiene muchos guiños a la película original y que la música estuvo presente de una manera muy simple pero bella.

El live-action de Mulán llega a Argentina el 26 de marzo. 

Desde Facebook
- publicidad -