La famosa película protagonizada por Amy Adams, finalmente tendrá su secuela. Así lo confirmó Adam Shankman, quien oficiaría como director en esta segunda parte de la historia.

Allá por 2007, Disney estrenaba la película Encantada. Aunque en su momento no fue el mayor éxito de la compañía, poco a poco la cinta protagonizada por Amy Adams se fue ganando el cariño del público. Desde hace varios años, los seguidores de la historia le reclamaban a la casa del ratón una secuela sobre Giselle y Robert, interpretado por Patrick Dempsey. Y aunque la película se hizo esperar, finalmente se cumplió el sueño de los fans.

El año pasado, Amy Adams había declarado que estaba totalmente a favor de una secuela de Encantada. Por su parte, Patrick Dempsey afirmaba que estaría de acuerdo con una nueva película si el guión y la historia estuvieran a la altura de la primera. Con los dos protagonistas a bordo, a Disney no le quedó mejor opción que darle luz verde al proyecto. Es así que nació Desencantada, la nueva historia que servirá como secuela. 

Resultado de imagen para encantada pelicula


Adam Shankman, director de Hairspray, fue el encargado de revelar la existencia de este nuevo proyecto. En su cuenta de Instagram compartió una imagen que adelanta los dos nuevos proyectos que prepara para Disney: Desencantada y Abracadabra 2. Por el momento, esta es la única información que se conoce al respecto de la secuela de Encantada. Esperemos que de a poco Disney vaya regalándonos más detalles. 

El post de confirmación:

Desde Facebook
- publicidad -