Se renovó el elenco para la serie de Netflix y muestran un adelanto más cerca de la temporada 1 y más alejada de la no tan buena temporada 2.

Los secretos de la familia de la Mora fueron encubiertos durante años y además de continuar la historia de Paulina, Julián y Elena, la tercera temporada también será una especie de precuela.

La Casa de las Flores no tuvo una gran segunda temporada. Faltaba el personaje interpretado por Verónica Castro, Virginia de la Mora, que tan bien había resultado en la primera entrega. Aquella vez, la serie fue la número uno en reproducciones en México durante su primera semana de estreno.

Para entender el presente hay que viajar al pasado“, así se presenta el adelanto de la tercera (¿y última?) temporada. Además muestran al nuevo elenco conformado por Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa quienes se suman a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek.

Si bien no hay fecha de estreno confirmada, el trailer indica que será durante este 2020. ¿Le darán otra oportunidad, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -