La serie de HBO regresará el próximo 15 de marzo a la pantalla con Aaron Paul (Breaking Bad) como flamante incorporación

«Nací en este mundo y mis primeros recuerdos son de dolor», dice Dolores (Evan Rachel Wood), en el nuevo adelanto de Westworld. El próximo 15 de marzo la serie regresará con su tercera temporada a la pantalla de HBO y esta tarde se dieron a conocer más imágenes de lo que se viene.

Con la flamante incorporación de Aaron Paul (Breaking Bad) en un rol aún poco claro, en donde no sabemos si interpreta a un humano o a un host (androide), el avance comparte un diálogo entre su personaje y el de Dolores, en donde ella le explica cómo están funcionando las cosas en esta realidad distópica. Por supuesto, todo el relato viene acompañado por secuencias en las que la tensión se corta con cuchillo, y bien atrás quedó ese comienzo de serie en el que conocimos el parque de diversiones futurista en el que todo parecía perfecto.

Bajo estas líneas podés ver el reciente adelanto y empezar a contar los días, a menos de un mes del regreso de una de las grandes producciones realizadas por HBO:

Desde Facebook
- publicidad -