Debido al éxito de Parasite en los Oscars, las conversaciones estarían avanzando rápidamente, y tendríamos más novedades en la semana.


Todavía se desconoce qué papel exactamente tendría el actor en el nuevo argumento de la serie

¿Qué sabemos de la serie?

Se sabe que Bong Joon-ho trabaja con Adam McKay en una serie limitada para HBO. El cineasta reveló que su plan es que sea una película de seis horas.

“Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guion”, declaró el directo candidato al Oscar durante una entrevista para The Wrap. “Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de ejecución de una película de dos horas, por lo que quedaron almacenadas todas en mi iPad y mi objetivo con esta miniserie es crear una película de seis horas de duración“, añadió.

El director planea expandir el universo que ha creado con Parasite, ganadora de la Palma de Oro de Cannes, al traer detalles que solamente se insinuaron pero que no llegaron a ahondarse. “Por ejemplo, cuando el ama de llaves original, Mun Gwang (Lee Jung Eun), regresa a altas horas de la noche, vemos que algo le sucedió en la cara. Incluso su marido le pregunta sobre eso, pero ella nunca respondió”.

Bong Joon Ho quiere ofrecer un enfoque diferente de un mismo proyecto: “Con el cine, estás limitado a un período de duración concreto. Pero había tantas historias, que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película, con algunas tramas de fondo para cada personaje. Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente, con un filme de cinco o seis horas”, explicó en otra entrevista para The Hollywood Reporter.

Mirá lo que hizo Bergman con Fanny y Alexander, hay una versión para teatro y otra para televisión. Con esta serie de Parasite, creo que podremos crear una película expandida de alta calidad”, sentenció.

Desde Facebook
- publicidad -