El multipremiado actor cumplió su compromiso con el planeta.
Joaquin Phoenix usó el mismo traje durante toda la temporada de premios para cumplir con su promesa, demostrando su compromiso con el planeta y también con el consumo de moda responsable.
Con un traje diseñado por Stella McCartney, Phoenix comenzó la temporada de premios el pasado 5 de enero durante la ceremonia de los Golden Globes donde se llevó el premio a mejor actor por su interpretación en “Joker”.
La segunda ocasión en la que lució el mismo traje fue el 12 de enero durante los Critics Choice Awards donde, al igual que la primera vez, ganó la estatuilla a mejor actor por la cinta de Todd Phillips.
La tercera fue durante la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores que se realizó el pasado 19 de enero en Estados Unidos, donde nuevamente ganó el premio a mejor actor por su papel en “Joker”.
La cuarta ocasión ocurrió el 2 de febrero durante la 73 edición de los premios británicos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Bafta. Phoenix se llevó el galardón a mejor actor.
Y la quinta fue hoy, durante la ceremonia de los Premios Óscar donde, en caso de seguir con esta racha ganadora, el actor recibirá su primer Óscar.
Cabala, mérito y conciencia.