Por el estreno de Aves de Presa, la nueva película del universo DC protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Rosie Perez, y dirigida por Cathy Yan, Warner Bros nos invitó a la Ciudad de México a entrevistar a sus protagonistas. 

¿De qué va? 

Luego de terminar su relación con el Guasón, Harley Quinn (Robbie) se encuentra con una ciudad Gótica llena de enemigos y un desafío gigante: hacerse valer por sí misma. En su travesía se encontrará con tres mujeres ultra poderosas: Black Canary (Smollet-Bell), Huntress (Winstead) y Renee Montoya (Perez), quienes también estarán tratando de emanciparse a su manera. 

Durante el estreno mundial de la película en México, pudimos no solo asistir a la Avant Premiere, sino que también tuvimos la oportunidad de hablar con la mismísima Harley Quinn (Robbie) y sus dos nuevas compañeras, Black Canary (Smollet-Bell) y Huntress (Winstead) quienes nos contaron un poco más sobre sus personajes, la razón de por qué es tan importante contar este momento en la vida de Harley, la cual tiene muchas ganas de toparse con Poison Ivy en futuras películas.

Mirá sus declaraciones acá: 

Aves de Presa llegó a los cines este 6 de Febrero.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAves de Presa: una explosión de color y locura marca Harley Quinn
Artículo siguienteMargot Robbie: “Quiero ver a Poison Ivy en pantalla con todo mi ser”
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.