El director confirmó que no dirigirá una película de Star Treck y reveló cuál es el actor que más le gustó durante este último tiempo.

Fue durante una entrevista con el medio Deadline, donde Quentin Tarantino explicó que es correcto que se le ocurrió una idea para una cinta de Star Trek, pero aseguró que es poco probable que acabe dirigiéndola, aunque sí pasó un par de meses desarrollándola con otro guionista.

“Creo que puede que ellos hagan esa película, pero no creo que vaya a ser yo quien la dirija. Es una buena idea. Ellos definitivamente deberían hacerla y estaré muy feliz de hacerles comentarios y darles algunas notas cuando tengan listo el primer corte en bruto de la película.”

Resultado de imagen para quentin tarantino chris pine

Tras esa declaración, conversó al día siguiente en el podcast Rewatchables y habló sobre lo mucho que le gusta Chris Pine como actor. No solamente en el filme Imparable, del cual se trataba el programa, sino también en la saga de Star Trek, en la que da vida al Capitán Kirk, el líder de la flota que se encarga de vigilar la galaxia. Aseguró que es uno de sus favoritos del grupo al que pertenece y quiere trabajar con él:

“Creo que una de las cosas que más me emociona de esa película es que soy muy fan de Chris Pine. Para mí, de los actores de su edad, es sin dudas mi favorito, de ese grupo, de esa era, de esos chicos. Cuando lo vi en Star Trek como el Capitán Kirk pensé que él era la película. Creo que puedes argumentar que Pine no ha tomado el siguiente gran paso desde Imparable. Francamente, ha sido bueno en otras películas, pero no ha hecho eso.”

¿Trabajaran juntos?

Desde Facebook
- publicidad -