La tercera temporada de la serie de Netflix ha sido suspendida de forma indefinida después de que su trío protagonista, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de los compromisos contractuales de la serie.

Los motivos detrás de la suspensión del proyecto son varios, pero el principal de todos es el compromiso de su director David Fincher con otras producciones para Netflix, como la película Mank y la continuación de la tira de Love, Death and Robots.

Desde noviembre que se sospechaba este retraso, ya que un reportaje sobre Jonathan Groff, el actor principal, publicado en The Hollywood Reporter señaló que la tercera entrega del drama estaba en espera.

La ficción está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John E. Douglas y Mark Olshaker y se adentra en el mundo de la psicología criminal a través de Holden Ford (Groff), Bill Tench (McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv), quienes entrevistan a asesinos en serie en un intento de comprender cómo piensan y así resolver otros casos en curso.

Desde Facebook
- publicidad -