El actor se presentó en conferencia de prensa para anunciar la serie que debutará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Henry Cavill ya está en la Argentina y se prepara para lo que será su panel en la 12° Argentina Comic Con, este sábado a las 13 en el escenario principal. Será para presentar la megaproducción con la que Netflix planea terminar el año bien arriba, The Witcher, y lo hará acompañado de la guionista Lauren Schmidt.

Tan sólo 8 episodios que componen la primera temporada bastaron para que la plataforma le diera luz verde a una segunda tanda de episodios. En parte, el amor de Cavill por el personaje tuvo mucho que ver, tanto para hacer sus propias escenas de riesgo -dentro de los límites de lo posible- como para construir un personaje creíble. Sin ir más lejos, el actor se confesó fanático del videojuego y de la saga.

Mientras nos preparamos para el panel de mañana, compartimos algunas fotos de lo que fue la visita del actor británico. Antes, te avisamos que si estabas esperando alguna declaración referida a Superman, hubo tres preguntas directas sobre este icónico personaje que Cavill esquivo con cintura; «sólo vine a hablar de The Witcher«. Además, se refirió a la importancia de establecer el código en el que se manejará la producción: «La escena de lucha en el episodio 1 es muy importante para establecer el tono».

¡Nos vemos mañana en la Comic Con Argentina, cinéfilos!

Desde Facebook
- publicidad -