Producida por Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino, la serie muestra a Nueva York de 1977.

Amazon Prime presentó nuevas imágenes de la esperada serie ‘Hunters’ que produce Jordan Peele (‘Us’ y ‘Get Up’), y protagoniza el prestigioso Al Pacino, quien está acompañado por Logan LermanJerrika HintonJosh RadnorKate MulvanyTiffany BooneGreg AustinLouis Ozawa ChangchienCarol KaneSaul RubinekDylan Baker y Lena Olin.

Hunters estará disponible en 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. Te mostramos sus primeras imágenes y te contamos detalles de su trama a continuación.

Hunters

¿De qué va?

The Hunters son una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. Tras descubrir que cientos de altos cargos están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en Estados Unidos, el ecléctico equipo emprende en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Hunters

Producida por Win RosenfeldNelson McCormickTom LesinskiMonkeypaw Productions, marca de Peele, y Sonar Entertainment, ‘Hunters’ ha sido creada por David Weil, que regresa a la televisión después de la excelente miniserie de HBO ‘Angels In America’, y presentará un piloto dirigido por Alfonso Gomez-Rejon, responsable de capítulos de ‘Glee’, ‘American Horror Story’ y director de los largometrajes ‘Espera hasta que se haga de noche’ (2014), ‘Yo, él y Raquel’ (2015) y ‘La guerra de las corrientes’ (2017).

Hunters

Trailer:

Desde Facebook
- publicidad -