La quinta temporada mostrará la transformación definitiva en Saul Goodman, el personaje que vimos en Breaking Bad, y llegará el próximo mes de febrero

Con un breve teaser en la que un preso sostiene una tarjeta de presentación, Better Call Saul le contó al mundo cuándo volverá con nuevos episodios. La quinta temporada del spin-off de Breaking Bad se estrenará el próximo 23 de febrero y constará de 10 capítulos.

La última temporada se emitió entre agosto y octubre del 2018, y concluyó con un Jim muy afectado por la muerte de su hermano, Mike contratado por Madrigal y un atentado contra la vida de Hector Salamanca que terminó dejándolo muy mal de salud, casi como cuando lo conocimos en la serie original. Así, las bases están sentadas para que la audiencia se acerque cada vez más a la línea temporal de Breaking bad.

Estrenada originalmente en 2015, la serie fue ganando en historia y se fue pareciendo cada vez más a la producción con la que Vince Gilligan nos fascinó originalmente. La serie cuenta con varios de los personajes originales de Breaking bad, como Héctor Salamanca, Saul Goodman, Nacho, Gustavo Fring y Mike, por mencionar algunos.

Desde Facebook
- publicidad -