Después de que The Hollywood Reporter anunciara que Todd Phillips tenía todo listo para escribir una nueva historia, Deadline desmintió la noticia por completo

Casi como si se tratara de un plan del Joker para dejar en evidencia a los medios de comunicación, la potencial secuela del film de Todd Phillips dejó a dos importantes medios norteamericanos de bandos enfrentados. En el medio, quedan los espectadores que también se dividen entre quienes quedaron satisfechos con la historia de Arthur Fleck y los que verían con muy buenos ojos una nueva historia del Guasón.

Cuando ayer The Hollywood Reporter anunció que Joker 2 ya estaba en camino y que Phillips tenía en mente una serie de films sobre villanos de DC, la noticia dio la vuelta al mundo. Sin embargo, esta mañana Deadline desmiente totalmente que haya algún tipo de acuerdo o negociación por sumar nuevas cintas a la franquicia de Warner Bros..

En este contexto, el medio sostiene que la confusión se pudo haber originado a partir de algunas respuestas brindadas por el director en las ruedas de prensa para promocionar Joker, donde aseguró que tenía en mente repasar los orígenes de diferentes villanos e iniciar un universo titulado DC Black. En la misma línea, el portal sostiene que por el momento no han surgido conversaciones y que Phillips no estaría interesado en ponerse al mando de nuevos films en un período cercano. Por supuesto, esto no quiere decir que la secuela esté descartada, pero subrayan que las negociaciones no han existido.

Desde Facebook
- publicidad -