El realizador contó que después de Había una vez… en Hollywood siguió redactando y concluyó una ficción para la pantalla chica. Además, esta por terminar un libro y una obra de teatro

Quentin Tarantino no para. Después del estreno de Había una vez… en Hollywood, el realizador siguió escribiendo y pensando en proyectos futuros. Así, desarrolló una obra de teatro, un libro y una miniserie de 5 episodios.

El director se encargó de contarlo en un evento de los British Academy Film Awards, donde también aclaró que habrá una décima película. «Terminé el guión de Había una vez… en Hollywood, lo dejé a un lado, y después escribí una obra de teatro. Después una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro que espero terminar en tres meses», reveló el realizador que una vez que concluya la obra y su libro, «quizá haga la serie de televisión».

Más allá de todos estos planes y teniendo en cuenta que alguna vez Tarantino había asegurado que se iba a retirar tras su décima película, algunos podrían pensar que tanto proyecto se interpondría en el camino. Sin embargo, el director envió un mensaje de calma: «Habrá una décima, sí. No tengo ni idea de lo que va a ser. Pero será un poco más adelante».

Desde Facebook
- publicidad -