El actor de 13 reasons why había mandado un tape con su audición pero finalmente eligieron a Jonah Hauer King

A la ya confirmada Halle Bailey, Disney acaba de sumar a Jonah Hauer-King como parte del dúo protagónico en la remake de La Sirenita. El príncipe Eric finalmente tiene a su intérprete aunque esto no haya sido tan bien recibido por uno de los actores de 13 reasons why.

Jonah Hauer-King, el nuevo príncipe Eric

Después de que se rumoreara que Christian Navarro (Tony en la ficción de Netflix) pudiera ser el elegido, finalmente la producción terminó descartándolo y el actor hizo su descargo en las redes. Tanto en Twitter, donde finalmente borró lo escrito, como en Instagram, donde ya no puede verse la historia, Navarro cuestionó la decisión de Disney.

“Tras meses viendo a todos los actores de color que podrían imaginar para el papel del príncipe Eric, Disney ha fichado al chico blanco. Supongo que la diversidad es solo una palabra. Y eso es Hollywood. Una persona de color es suficiente, dos protagonistas es impensable”, escribió en la red social del pajarito. Si bien eliminó este mensaje, la captura de pantalla de un seguidor no le perdonó la vida y su reacción se volvió viral.

Desde Facebook
- publicidad -