De cara al lanzamiento de la plataforma, los seis protagonistas de la sitcom y los cocreadores estarían dispuestos a realizar una emisión sin guión de la que no se revelaron mayores detalles

Después de que Jennifer Aniston visitara el set de Ellen DeGeneres, la llama de la ilusión empezó a prenderse de a poquito. Allí, la actriz descartó de plano la posibilidad de un revival de Friends, pero aseguró que los 6 protagonistas de la sitcom de los 90 estaban trabajando en algo especial que todavía no tenía forma.

Hace instantes, desde The Hollywood Reporter informaron que los rumores que llegaron a sus oficinas hablan de un especial que coincidiría con el lanzamiento de la plataforma de streaming HBOMax, dispuesta a salir al mercado el próximo año. En ese contexto, aparece una mala noticia para Netflix y sus usuarios, que dejarían de tener la ficción de los amigos neoyorquinos en el catálogo. A partir del 2020, todo indica que Friends desembarcaría en este nuevo monstruo que unirá, en principio, contenidos de Warner Bros., New Line Cinema, The CW, DC Entertainment, TNT, TBS, CNN, HLN, TruTV, Rooster Teeth, Crunchyroll, Adult Swim, Cartoon Network, Boomerang, Hanna-Barbera, Castle Rock Entertainment, Great Big Story, Cinemax, Fullscreen, Turner Classic Movies, Turner Entertainment, entre otros.

Así, con la excusa perfecta, desde el medio mencionado sostienen que Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow estarían dispuestos a embarcarse en esta aventura que si bien no sería ficción, contaría con la participación de los cocreadores de la serie: Marta Kauffman y David Crane. En este sentido, desde HBOMax ya consideran un éxito el tener a los protagonistas con ganas de escuchar propuestas, con la ilusión de no quedar a mitad de camino como en el homenaje al director y productor Jim Burrows en 2016 organizado por NBC, en donde Perry estuvo ausente.

El gran responsable de llevar a cabo este proyecto es el presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt. Más allá de la buena voluntad, el problema más complejo de sortear parece ser el de las agendas de los actores; no es simple lograr que cuadren 6 actores tan buscados, aunque “querer es poder” y no habría excusas para pensar lo contrario. La que más se vio últimamente fue Aniston, quien protagoniza The Morning Show para Apple TV+ y sería la más complicada en términos de cronogramas.

Hace poco, fue Jennifer Aniston la que se abrió una cuenta de Instagram que no sólo hizo explotar la red social, sino que también dejó entrever que los 6 amigos están tramando algo. Si fue reunión de negocios o lo que traccionó fue la nostalgia, nunca lo sabremos.

Teniendo en cuenta que la plataforma debutará en mayo del 2020, el reloj corre y los tiempos apuran. Si bien por ahora no son más que especulaciones, la expectativa está presente y se disparó en las redes desde que se dio a conocer el plan de Greenblatt y HBOMax. Crucemos los dedos.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTarantino habló con Uma Thurman ¡sobre Kill Bill 3!
Artículo siguienteEspecial 34MDQ: Il Traditore, la biopic del mafioso arrepentido
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.