Ante una de las próximas películas más esperadas de superhéroes, la producción a cargo de Matt Reeves reunió a un elenco compuesto por actores de Hollywood para llevar adelante la nueva versión de The Batman.

Entre los nombres más relevantes se encuentran Collin Farrell, Zoe Kravitz y Matthew McConaughey

Mientras se continúa trabajando sobre esta nueva versión para poder iniciar el rodaje a finales del 2019 e inicios de 2020, nuevos nombres salen a la luz como posibles protagonistas y personajes secundarios y algunos de estos ya están confirmados.

Ante la noticia de que Robert Pattinson interpretaría a Bruce Wayne, el hombre que se esconde bajo el traje de Batman, la segunda confirmada para este elenco es la actriz Zoe Kravitz quien dará vida al personaje de Gatubela.

En cuanto a los villanos, Paul Dano interpretará a Edward Nason, quien se hace llamar “El Acertijo” y tiene una fuerte obsesión con los juegos de palabras y adivinanzas.

El último actor confirmado para esta nueva versión es Jeffrey Wright que hará el papel del Comisionado Gordon, un gran aliado de Batman.

Por otra parte, en un primer momento se dijo que Jonan Hill iba a interpretar al Pingüino pero ahora se habla de que sería Collin Farrell quien está negociando para darle vida a este villano.

View this post on Instagram

Colin Farrell 🐧 #thebatman

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Otro de los grandes rumores que resuenan en torno al cast de esta película es el de la participación de Matthew McConaughey, que se desempeñaría como Dos Caras, pero que no se ha confirmado aún. Lo mismo sucede con Andy Serkis, quien sería considerado para darle vida al mayordomo y fiel amigo del protagonista, Alfred Pennyworth.

Desde Facebook
- publicidad -