Aunque no dio ni el más mínimo detalle, aseguró que no se trata de un regreso de la mítica serie de los 90

Durante su visita al set de The Ellen Show, el músico Charlie Puth fue sorprendido por Jennifer Aniston. La actriz había sido invitada en el programa minutos antes, y fue convocada nuevamente por la conductora del programa luego de que el artista dijera que le preguntaría si habría un revival de Friends.

Al llegar, lo primero que aseguró fue que no habría un revival de la serie bajo ningún punto de vista aunque “nos encantaría que haya algo, pero no sabemos qué. Lo estamos intentando, estamos trabajando en algo”. Esto tiene que ver con la repregunta de Ellen DeGeneres quien le mostró la foto que hace algunos días Aniston subió para abrir su cuenta de Instagram. Aunque la actriz aseguró que la imagen no tenía nada que ver con el proyecto, tanto Puth como la conductora eligieron dudar.

En apenas tres minutos, Jennifer descartó por completo que fuera un regreso de la serie y luego bromeó diciendo que estaban trabajando en una gran película. En este sentido, Aniston calmó las aguas diciendo que “no queremos engañar a la gente”.

Desde Facebook
- publicidad -