Jared Leto, quien previamente interpretó el papel del Guasón en la película “Escuadrón Suicida” de 2016, no esta nada contento con la nueva película, “Joker”
.

El actor habría llegado a pedirle a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros a cancelar la película. Según The Hollywood Reporter, el agente se ha negado a comentar sobre estos hechos.

El medio asegura que Leto se sintió “excluido y molesto” cuando Warner Bros dio luz verde al proyecto de Todd Phillips que ponía a Joaquín Phoenix en la piel del villano al que él interpretó pocos años atrás.

Leto encarnó a Guasón en el filme ‘Suicide Squad’ (2016) y su actuación le valió varias críticas convirtiendo al Guasón de Leto en uno de los más controvertidos que se ha hecho hasta la fecha.

Ahora tendrá una oportunidad de probar mejor suerte en el mundo del cómic con Morbius. Jared Leto interpretará en este filme al Vampiro enemigo de Spider-Man, perteneciente junto a Venom al Universo del Trepamuros que Sony está preparando en paralelo a Marvel.

Desde Facebook
- publicidad -