En el día de la fecha se dio a conocer el último tráiler de una de las sagas más queridas por todo cinéfilo, que llega a su fin el 20 de diciembre

Hace 42 años atrás de la mano del visionario cineasta George Lucas, se daba inicio a una de las sagas más populares de la historia del cine: Star Wars. Ésta contaba con multiplicidad de entrañables personajes, siendo los miembros de la dinastía Skywalker los protagonistas de la misma. La historia de esta familia llega a su ansiado final el 20 de diciembre del corriente año, generando ansiedad y expectativa en todos los fanáticos del universo creado por Lucas.

Luego de un partido de fútbol americano televisado por ESPN se proyectó el último tráiler de Star Wars, donde se revela la presencia de un ejército de la Resistencia agrupándose alrededor del Halcón Milenario, la inminente lucha entre Rey y Kylo Ren y la potencial aparición de la nave Ghost perteneciente a Star Wars Rebels, presente en el spin off “Rogue One”.

Se especula que el cierre de la saga con dirección de J.J Abrams, pueda resolver varias de las incógnitas disipadas al interior de la nueva trilogía producidas bajo el sello de Disney, dando asimismo punto final a la historia de los Skywalkers que conmovió a lo largo de las generaciones a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Se acabó? Netflix no quiere que compartas tu contraseña
Artículo siguienteJared Leto trató de impedir que se grabe Joker con Joaquin Phoenix
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.