El actor estuvo de visita en el piso para promocionar Joker y se puso muy nervioso cuando le mostraron escenas descartadas en las que se lo ve gritarle al director de fotografía

Joaquin Phoenix es, sin duda alguna, uno de los actores del momento. Su performance en Joker le está valiendo grandes críticas que lo sitúan en la pelea por el Óscar para el próximo año, pero también vino de la mano de ruedas de prensa en las que no suele estar muy a gusto.

Entre ellas, pasó por el set de Jimmy Kimmel live!, uno de los late night shows más populares de los Estados Unidos, donde le compartieron parte de las escenas descartadas del film en las que se lo ve bastante enojado con el director de fotografía. Al parecer, al actor le molestaban los murmullos de esta persona, que le impedían concentrarse de manera propicia:

«Se suponía que era algo privado», dijo un tanto nervioso Phoenix al conductor. Vale destacar que no es la primera vez que Joaquin tiene una entrevista incómoda. Por mencionar algunos casos, se puede hablar de la mencionada rueda de prensa de la que se levantó por una pregunta, hasta la vez que visitó a David Letterman mientras preparaba un personaje y nunca le avisó al entrevistador que estaba actuando.

¿Ustedes qué dicen?

Desde Facebook
- publicidad -