Se trata de Carla, remake de una producción inglesa llamada Miranda en la que los ex compañeros de aventuras en The big bang theory también oficiarán como productores

Miranda, la serie original que reversionarán en Carla

No todo está terminado para la adorable pareja «Shamy», esa que vimos nacer, crecer y consolidarse en The big bang theory. Esta semana se confirmó que los actores que encarnaron a Sheldon y Amy, Jim Parsons y Mayim Bialik, respectivamente, volverán a compartir una serie de comedia.

Se trata de Carla, que no es más que la remake americana de Miranda, serie inglesa emitida entre 2009 y 2013, que ha sido muy bien recibida por la crítica; en ella, Miranda Hart interpretaba a una versión exagerada de sí misma en donde sufre de agorafobia y su madre está desesperada por encontrarle pareja. En esta oportunidad, Bialik se pondrá en la piel de Carla, una mujer de 39 años que decide gastar la plata que sus padres le guardaron para una potencial boda y abrir un Café de gatos en Louisville.

“Carla, escrita por Darlene Hunt, es un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia, y que Jim Parsons y Mayim Bialik llegarán a Fox Entertainment obviamente es una parte enorme de esa ecuación. ‘Carla’ es una serie multicámara, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva». Recién anunciada, la nueva ficción de los ex The big bang theory no llegará hasta el tercer trimestre del 2020.

Desde Facebook
- publicidad -