La especulación reinó en la red social del pajarito a partir del regreso de la autora, quien estuvo sin escribir en la plataforma desde el 11 de enero. Las teorías van desde la posibilidad de una trilogía sobre “El niño maldito”, hasta la chance de ver una vez más a los actores originales

El revuelo generado en las redes sociales a partir de un tuit sólo se explica una vez que se ve quién fue la responsable de hacerlo. Con más de 14 millones de seguidores en la red social y un séquito de admiradores cultivados a partir de una de las más aclamadas sagas fantásticas de los últimos tiempos, J.K. Rowling da que hablar cada vez que aparece.

Es que al no publicar nada desde el pasado 11 de enero, cualquier intervención en Twitter iba a ser digna de análisis. Lo que nadie esperaba era que fuera un mensaje tan encriptado que permitiera jugar con los sentimientos de los fanáticos de Harry Potter, que no tardaron en empezar a especular con nuevas películas.

“A veces, la oscuridad viene desde los lugares menos pensados”, escribió la autora junto a los hashtags “Harry Potter” y “Cursed Child” (El niño maldito) y una foto de lo que bien podrían ser la serpiente que simboliza a Slytherin junto a la máscara de los mortífagos. En este sentido, la mención principal refiere a la historia de la saga que se convirtió en obra de teatro estrenada en Londres en el año 2016, por lo que algunos se ilusionaron con la posibilidad de verla trasladada al cine.

Atrás de la publicación llegaron una infinidad de posteos de seguidores de la escritora consultándole sobre el sentido de su tuit, así como también se vieron debates sobre lo que podría significar esto, incluso soñando con una reunión del trío que protagonizó las cintas originales: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

¿Ustedes qué dicen, Cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -