De la mano del productor ejecutivo de The Office, Ben Silverman, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli tendrá su quinta remake.

¿Quién no se acuerda casi de memoria el recitado de Valeria Bertuccelli cuando su personaje “descubre” que todos en la habitación son de sagitario? Un novio para mi mujer ha logrado convertirse en una de las comedias románticas argentinas de mayor impacto en los últimos tiempos, gracias a la química demostrada por los protagonistas, la mencionada actriz y Adrián Suar.

Después de cuatro reversiones de la historia (Corea del Sur, Italia, México y Chile), llegará el momento de ver una interpretación norteamericana de los hechos. De la mano del productor ejecutivo de The Office, Ben Silverman, Deadline confirmó que en Estados Unidos intentarán replicar el éxito que tuvo la cinta original en el 2008, cuando se convirtió en la producción nacional más taquillera del año.

La trama gira en torno a El Tenso Polski (Suar), quien quiere separarse de su mujer (Bertuccelli) quien tiene un carácter bastante fuerte y decide contratar a un hombre para que intente seducirla. En apenas seis semanas, la cinta logró convocar a más de un millón de personas en las salas del país.

Desde Facebook
- publicidad -