El actor de Forrest Gump interpretará a un psiquiatra cuyo objetivo será contener a Clay después de tantos traumas

En algún momento del 2020 Netflix lanzará la cuarta y última de la controversial 13 reasons why, que hace algunas semanas estrenó una nueva entrega y se encamina hacia el último acto en la complicada historia de Clay Jensen (Dylan Minnette) y sus compañeros de escuela. ¿Se acuerdan cuando todo giraba alrededor de Hannah Baker?

La espuma bajó bastante desde la segunda temporada, y si bien continúa siendo de las series más vistas en la plataforma, nada logró acercarse a la primera entrega basada completamente en la novela de Jay Asher. En este contexto, Gary Sinise (Forrest Gump) se sumará a la temporada final de la serie para interpretar a un psiquiatra.

Después de todas las cosas sufridas por Clay, el doctor Dr. Robert Ellman será responsable de contener al adolescente, a días de graduarse de la secundaria. Según trascendio, el personaje es “un terapeuta familiar y de adolescentes que es compasivo, incisivo y que trabaja para ayudar a Clay para confrontar la ansiedad, la depresión y el dolor”.

Desde Facebook
- publicidad -