El actor se sumará también como productor de la ficción que contará la vida del motociclista que desafiaba las leyes de la gravedad. Formará parte de la señal Usa Network donde vienen realizando historias sobre “héroes, rebeldes e íconos”

Después de que lo rechazaran como potencial Batman porque estaba muy viejo, parece que Milo Ventimiglia no tardó en encontrar un proyecto igual de tentador y demandante físicamente. Ahora, el actor de This is us tendrá la responsabilidad de interpretar a uno de los mitos norteamericanos más importantes: Evel Knievel.

Knievel fue una figura de las décadas del 60 y el 70 que se dedicó a realizar osadas acrobacias en motocicleta, con saltos que ponían en riesgo su vida. El más importante de ellos fue el día que intentó saltar el Cañón Snake River en Idaho a mediados de los 70.

Será precisamente ese fallido intento el que forme parte de la trama en una miniserie creada para Usa Network donde Ventimiglia también oficiará de productor. El canal “es conocido por sus grandes ficciones que celebran a héroes, rebeldes e íconos. ¿Qué podría ser más importante que la historia de uno de los mayores cazadores de emociones de todos los tiempos?”, aseguró Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks.

Desde Facebook
- publicidad -