Shannon Lee criticó al director por la versión del actor que aparece ficcionada en su reciente película, Había una vez… en Hollywood, quien dijo que era una persona arrogante

A nadie le gusta que se metan con su padre y mucho menos si está muerto. En la reciente película de Quentin Tarantino, Había una vez… en Hollywood, la versión de Bruce Lee que se ve no le habría gustado para nada a su hija, Shannon Lee.

Debido a las distintas entrevistas que el director dio en referencia a su cinta, algunos pusieron el foco en los retratos de las personas reales que aparecían ficcionadas. Entre ellas, le preguntaron por Lee, y el cineasta terminó asegurando que era una persona arrogante, algo que no cayó nada bien en los oídos de la hija del fallecido actor.

“Se podría callar la boca, estará bien. Al menos podría disculparse, o decir: ‘No conocí a Bruce Lee, lo escribí así para mi película, pero no debería tomarse como si realmente fuera así'”, declaró Shannon Lee a Variety. La película de Tarantino llegará a las salas del país el próximo jueves y es uno de los estrenos más esperados del año.

Desde Facebook
- publicidad -