The morning show incursionará en el mundo de la televisión y el detrás de escena de un magazine diario encabezado por estos tres actores de élite. Estará disponible en Apple TV+ una vez que se lance la plataforma

Desde que se supo que Apple TV+ llegaría al mercado y empezaron a circular los proyectos que formarían parte de su catálogo, uno de los más esperados fue a ser The morning show. Es que, más allá de la temática que podía llegar a tocar, o la trama en torno a la cual girara la historia, el reparto prometía mucho: Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell.

Esta semana, la producción difundió su primer teaser en el que se recorren los pasillos de un prestigioso estudio de televisión en el que trabajan los tres personajes que encarnan los mencionados intérpretes. Para que no te quedes afuera, te lo compartimos aquí debajo:

The morning show se introducirá en el mundo de la televisión ficcionando sobre los inconvenientes que transcurren en el detrás de escena. Con fecha de estreno para el próximo trimestre, la serie ya tiene confirmadas dos temporadas de diez episodios.

Desde Facebook
- publicidad -