David Benioff y D.B. Weiss cruzarán la vereda para comenzar a presentar nuevos proyectos en una plataforma que intenta aggiornarse al nacimiento de una competencia cada vez más fuerte, con más ofertas en el mercado del streaming
Tras recibir un cheque por 200 millones de dólares, David Benioff y D.B. Weiss acordaron su llegada a Netflix, donde comenzarán a producir series y películas de manera exclusiva. En este sentido la plataforma se impuso a sus competidoras Amazon, Apple y Disney+ que también querían a los showrunners de Game of thrones en su equipo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores”, aseguró el máximo responsable de la compañía, Ted Sarandos. Por el momento nada se sabe sobre qué tipo de ficciones tienen los productores en mente para la plataforma.
Por otra parte, vale recordar que Weiss y Benioff estaban atados a una nueva saga de películas de Star Wars y habrá que ver de qué forma interfiere o no este nuevo acuerdo con los planes de Lucasfilm.