Spoiler: Acá tampoco vas a encontrar las pruebas.

Brad Pitt Margot Robbie están siendo noticia todos los días y no solo por el estreno de la esperadísima película de Quentin Tarantino. Los actores se transformaron en la nueva pareja fetiche de Hollywood y medios comienzan a afirmar que la química entre ambos trascendió a los sets de grabación de “Once Upon a Time in Hollywood”, que se habían vuelto muy cercanos, y que ambos estarían viviendo un romance de película. 

Resultado de imagen para brad pitt

La prensa internacional especuló que a raíz de las grabaciones del último filme de Quentin Tarantino ambos actores habían tenido citas secretas y que Margot ofició de guía en un recorrido por los mejores bares de Londres. Por otro lado, ella hizo mención de que Brad era un gran apoyo dentro de Hollywood, ya que la joven se encuentra incursionando en la industria. 

Resultado de imagen para brad pitt margot robbie

“Woman’s Day” afirmó además que “constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama B” y que ella había comentado a su círculo más íntimo sobre el actor “lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tanto tiempo”. 

¿Será real, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -