La actriz que le ponía la voz al personaje falleció esta semana y, si la lógica de la serie se cumple, no volveríamos a verlo en las próximas temporadas
Russi Taylor era la actriz que le ponía la voz a Minnie y su fallecimiento a los 75 años fue noticia en todo el mundo. Sin embargo, no es ése el único punto por el que se puede destacar la carrera de la actriz de doblaje, cuyo fallecimiento podría repercutir hasta en Los Simpson.
La intérprete era la responsable de ponerle la voz a Martin Prince en la serie animada y, teniendo en cuenta lo que ha pasado con otros personajes cuyos actores fallecieron, es de esperar que el niño prodigio no vuelva a aparecer en la serie. Sin ir más lejos, así fue con figuras como las de Edna Krabappel, cuya voz era responsabilidad de Marcia Wallace y luego de su muerte en el 2013, se comunicó que la iban a retirar de los episodios. Algo similar ocurrió con Troy McClure y Lionel Hutz, luego del asesinato de Phil Hartman.
Por supuesto, queda una pequeña luz de esperanza para aquellos a los que les gustaba mucho este personaje. La cocinera/enfermera Doris había sido eliminada luego de la muerte de Doris Grau, aunque finalmente volvió a los años con una nueva voz para el personaje puesta por Tres MacNeille.