Ansel Elgort, el protagonista de la cinta original confirmó que Edgar Wright ya terminó el guión

Después del éxito de Baby Driver, era cuestión de esperar a que el estudio decidiera producir una secuela. Si bien la historia tiene un cierre, y bien podría quedar todo así como está, parece que todavía hay más para contar sobre la historia de este habilidoso conductor.

Por supuesto, será una excusa para volver a disfrutar de una excelente banda sonora, como sucedió con la primera. «Lo ha compartido conmigo, sí. Creo que va a pasar. Creo que va a haber una Baby Driver 2. Tiene un título diferente, de hecho. De todos modos, vas a tener que preguntarle (a Edgard Wright)», aseguró Ansel Elgort, el protagonista de la primera, durante una entrevista.

Vale recordar que, en enero de este año, Wright había contado que ya tenía el primer borrador de la película. Mientras esperamos novedades, acá pueden ver el trailer de la cinta de 2017:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior«Peaky Blinders» mostró un avance de la 5ª temporada
Artículo siguiente¿Se despide Martin de «Los Simpson»?
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.