Diez años después del estreno de la genial película protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, Universal nos regaló un primer adelanto de la secuela que llegará este año y promete mucho

Tu cara cuando te enteraste que había una secuela de Zombieland

Si algo le faltó siempre a The Walking Dead fueron las explicaciones. No tanto en cuestiones de trama sino más bien en lo referido a un manual que nos enseñe a sobrevivir a un apocalipsis zombie. Porque si de algo no tenemos dudas, es de que no estamos lejos de que algo así pase.

Por eso, celebramos Zombieland, la película de 2009 que mesclaba terror y comedia negra para enseñarnos las reglas básicas de supervivencia. Entre ellas, el double tap, para cuando no estás seguro de que la criatura haya muerto. No escatimes en balas, y pegale un tiro en la cabeza. Aunque sea la segunda regla en la lista de Columbus, no le resta importancia. Mucho menos ahora que sabemos que así se llamará la secuela del film de Ruben Fleischer, con fecha de estreno para mediados de octubre.

Esta semana, salió el primer adelanto de la película que protagonizan (una vez más) Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, a la que se suman intérpretes como Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middletich. A continuación, te compartimos el tráiler de Zombieland 2, que promete mucho, para que empieces a manijear con nosotros:

Desde Facebook
- publicidad -