27 años después de los hechos ocurridos en la primera parte de esta historia, Pennywise no olvida y así se los hace saber a los protagonistas de esta nueva cinta de los hermanos Muschietti

“Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo por ustedes”, dice Pennywise en el nuevo avance de It: Capítulo 2. La continuación del exitoso film que ubicó a los hermanos Andy y Bárbara Muschietti en la mira de varios estudios (no, no nos olvidamos de Mamá) llegará a las salas el próximo 5 de septiembre.

A pesar de que todo parecía volver a la normalidad en Derry, los perdedores siempre supieron que lo único que hicieron con el diabólico payaso fue ahuyentarlo. Por eso, tienen que volver y terminar de una vez con todas con este ser que se apropia de sus peores miedos para transformarse en la pesadilla más vívida que jamás pudieron haber soñado.

Al reparto de la anterior se suman los personajes adultos, con Jessica Chastain (Dark Phoenix), James McAvoy (Glass), Bill Hader (Barry), James Ransone (Tangerine), Isaiah Mustafa (Horrible bosses), Andy Bean (Here and now) y Jay Ryan. Mientras siguen contando los días hasta septiembre, les dejamos este nuevo avance de la película de Warner Bros. con esa perlita del final y un Bill Skarsgård casi sin maquillaje.

Desde Facebook
- publicidad -