La cadena televisiva ABC anunció el estreno de la sexta y última temporada de esta serie legal con tintes de suspenso y drama, que atrapó a millones de espectadores en todo el mundo y que tiene como protagonista a una de las mejores actrices del momento, Viola Davis. 

Muchos fans extrañarán ver a Annalise Keating haciendo de las suyas en el estrado. Por eso, les dejamos estas 5 razones por las que HTGAWM fue tan exitosa, adictiva y atrapante durante estos años. 

Resultado de imagen para how to get away with a murderer

Sus  marcas registradas: Los flashforwards (los saltos temporales al futuro) que no hacen más que añadir un nuevo enigma dentro de los otros pequeños a resolver. ¿Qué hacen los estudiantes de la profesora de derecho penal Annalise Keating intentando ocultar un cuerpo? ¿Qué los llevó a estar envueltos en esa situación?

La confluencia de subtramas. Algo muy propio de las soap-operas (algo que también se vislumbra en Scandal), con conflictos románticos que entrecruzan los misterios de turno, la serie no tiene interés en desafiar las convenciones de un drama legal y por lo tanto, muchas veces, se mete de lleno en lo inverosímil.

Los giros en la trama. Esto es de lo más atrapante. No hay nada mejor que cuando uno cree que la historia se dirige hacia un lugar seguro, para que de repente vire completamente para otro lugar. En esta serie eso sucede mucho. 

La actuación de Viola Davis. Como lo mencionábamos antes, sutrabajo en la serie la convirtió en la primera mujer de color en recibir un premio como mejor actriz de drama. “No podés ganar un Emmy cuando los papeles no están. Acá estoy con la gente que redefinió qué es ser linda, sexy, líder y negra”, dijo Viola en la ceremonia.

Resultado de imagen para how to get away with a murderer

Un dato de color. Esta serie fue el primer trabajo del actor Alfred Enoch luego de interpretar al amigo de Harry Potter, Dean Thomas. 

Para los que ya están nostálgicos y para los que todavía no la vieron, en Netflix están disponibles las primeras cuatro temporadas. 

Desde Facebook
- publicidad -