El actor estadounidense hizo conocer su enojo tras ver un error en los posters de Spider-Man: Far from home.

Samuel L. Jackson es una de las personalidades más destacadas dentro del MCU. Si bien su personaje, Nick Fury, no tiene ningún poder especial ni aparece en las grandes batallas de Los Vengadores, es el personaje que aparece en más películas dentro del Universo Marvel.

Él fue el encargado de reunirlos a Capitan América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk en la primera de las cuatro entregas de “Avengers”. Además, en Captain Marvel pudimos ver los primeros pasos de Fury dentro de S.H.I.E.L.D. y la forma en que creó a los Avengers, incluso se supo porque les dio ese nombre. Un dato curioso es que en ese mismo largometraje nos enteramos porque tiene un parche en su ojo izquierdo.

En lo que será el inicio de una nueva fase dentro del MCU, una de las nuevas películas es Spider-Man: Far from home. Con Tom Holland como protagonista, Samuel Jackson junto a Cobie Smulders (Maria Hill) lo recultan para una misión junto a Jack Gyllenhaal (Mysterio). Hasta acá, todo es perfecto y el hype por esta nueva apuesta de Jon Watts es inmenso.

El problema se dio cuando salieron los posters promocionales de la película. Hasta el momento había pasado casi desapercibido, pero en cuanto el actor nominado a un Oscar lo vio con sus propios ojos estalló de furia.

Posteo esta foto en Instagram con la descripción: «¿Qué carajo está pasando acá? #headsgoonroll «lefteyemuthafukkah”

Desde Facebook
- publicidad -